4 Edicionestrimestrales al año

100.000Lectores por edición

Auditoría de control de impresión y distribución OJD/PGD

Edición Nacional

• Revista internacional de relaciones sociales, económicas y culturales en tres idiomas: español, inglés y ruso

• Temática de la revista: TOURISM & BUSINESS CULTURE & TREND & FASHION & NETWORKING & EDUCATION & CULTURE & SPORT & HEALTH & FINANCE & LAW

• Permanencia de una edición en mercado: 3 meses, tirada 10.000 ejemplares, 4 ediciones trimestrales al año

• Audiencia aprox. de 100.000 lectores por número trimestral / Control Distribución e Impresión OJD / PJD → GO

• Presencia y reparto en Salas Club VIP RENFE (14 salas en toda España) → GO

• Presencia y reparto en Paradores Nacionales (93 Paradores en toda España) → GO

• Colaboración con IE Business School (Madrid) y presencia de la revista → GO

• Presencia en Quioscos RELAY: Aeropuertos y El Corte Inglés en el territorio nacio nal → GO

– Aeropuerto de Madrid Barajas: 14 quioscos
– Aeropuertos de Alicante y Málaga: 3 quioscos
– El Corte Inglés Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Murcia, Cartagena: 21 quioscos

• Reparto y distribución en lugares más emblemáticos y exclusivos de Madrid, Barcelona, Málaga / Marbella, Valencia Capital, Provincia de Alicante y Región de Murcia

• Colaboración con RBTH (Russia Beyond the Headlines) con encarte de 30-40 páginas interiores tratando temas de interés culturales, turísticos, gastronómicos sobre España y Rusia → GO

• Colaboración con Kartina TV, televisión rusa de mayor implantación en España, orientada al público rusoparlante → GO

• Colaboración con Casa América (Madrid) y reparto de la revista → GO

Lo que inesperadamentecambia nuestra vidano es una casualidad.A. Grin (1880-1932), escritor ruso