Edición Nacional


Impuls PLUS es un proyecto editorial único en España que está presente en el mercado desde 2010. Su objetivo radica en potenciar las relaciones, tanto culturales como de negocios, entre sus lectores de perfil internacional, con una visión clara, independiente y profesional. Somos el punto de encuentro y de conocimiento de diferentes culturas y valores. La revista, tanto en su versión impresa como online, se edita en 3 idiomas: español, inglés y ruso y está orientada a público internacional de alto standing.
David Keshabyan / Director Grupo IMPULS

Ventajas principales


  • Revista internacional de relaciones sociales, económicas y culturales en tres idiomas: español, inglés y ruso
  • Temática de la revista: TOURISM & BUSINESS CULTURE & TREND & FASHION & NETWORKING & EDUCATION & CULTURE & SPORT & HEALTH & FINANCE & LAW
  • Permanencia de una edición en mercado: 3 meses, tirada 10.000 ejemplares, 4 ediciones al año
  • Audiencia aprox. de 100.000 lectores por número / Control Distribución e Impresión OJD / PJD → GO
  • Presencia y reparto en Salas Club VIP RENFE (14 salas en toda España) → GO
  • Presencia y reparto en Paradores Nacionales (93 Paradores en toda España) → GO
  • Colaboración con IE Business School (Madrid) y presencia de la revista → GO
  • Presencia en Quioscos RELAY: Aeropuertos y El Corte Inglés en el territorio nacional → GO
    • Aeropuerto de Madrid Barajas: 14 quioscos
    • Aeropuertos de Alicante y Málaga: 3 quioscos
    • El Corte Inglés Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Murcia, Cartagena: 21 quioscos
  • Reparto y distribución en lugares más emblemáticos y exclusivos de Madrid, Barcelona, Málaga / Marbella, Valencia Capital, Provincia de Alicante y Región de Murcia
  • Colaboración con RBTH (Russia Beyond the Headlines) con encarte de 30-40 páginas interiores tratando temas de interés culturales, turísticos, gastronómicos sobre España y Rusia → GO
  • Colaboración con Kartina TV, televisión rusa de mayor implantación en España, orientada al público rusoparlante → GO
  • Colaboración con Casa América (Madrid) y reparto de la revista → GO

Auditoría de control de impresión y distribución OJD/PGD

100.000lectores por edición


+ de 300 puntosde distribución


4 ediciones al año


14 salas VIPRENFE


93 ParadoresNacionales


+ de 40 quioscosSGEL / RELAY

(Aeropuertos, El Corte Inglés, etc.)