Edición Nacional


Impuls PLUS es un proyecto editorial único en España, con una trayectoria de más de 5 años. Su objetivo radica en potenciar las relaciones, tanto culturales como de negocios, entre sus lectores de perfil internacional, con una visión clara, independiente y profesional. Somos el punto de encuentro y de conocimiento de diferentes culturas y valores. La revista, tanto en su versión impresa como online, se edita en 3 idiomas: español, inglés y ruso y está orientada a público internacional de alto standing.
David Keshabyan / Director Grupo IMPULS

Ventajas principales


  • Revista internacional de relaciones sociales, económicas y culturales en tres idiomas: español, inglés y ruso
  • Temática de la revista: TOURISM & BUSINESS CULTURE & TREND & FASHION & NETWORKING & EDUCATION & CULTURE & SPORT & HEALTH & FINANCE & LAW
  • Permanencia de una edición en mercado: 3 meses, tirada 10.000 ejemplares, 4 ediciones al año
  • Audiencia aprox. de 100.000 lectores por número / Control Distribución e Impresión OJD / PJD → GO
  • Presencia y reparto en Salas Club VIP RENFE (14 salas en toda España) → GO
  • Presencia y reparto en Paradores Nacionales (93 Paradores en toda España) → GO
  • Colaboración con IE Business School (Madrid) y presencia de la revista → GO
  • Presencia en Quioscos RELAY: Aeropuertos y El Corte Inglés en el territorio nacional → GO
    • Aeropuerto de Madrid Barajas: 14 quioscos
    • Aeropuertos de Alicante y Málaga: 3 quioscos
    • El Corte Inglés Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Murcia, Cartagena: 21 quioscos
  • Reparto y distribución en lugares más emblemáticos y exclusivos de Madrid, Barcelona, Málaga / Marbella, Valencia Capital, Provincia de Alicante y Región de Murcia
  • Colaboración con RBTH (Russia Beyond the Headlines) con encarte de 30-40 páginas interiores tratando temas de interés culturales, turísticos, gastronómicos sobre España y Rusia → GO
  • Colaboración con Kartina TV, televisión rusa de mayor implantación en España, orientada al público rusoparlante → GO
  • Colaboración con Casa América (Madrid) y reparto de la revista → GO

Auditoría de control de impresión y distribución OJD/PGD

100.000lectores por edición


+ de 300 puntosde distribución


4 ediciones al año


14 salas VIPRENFE


93 ParadoresNacionales


+ de 40 quioscosSGEL / RELAY

(Aeropuertos, El Corte Inglés, etc.)